Home Current News News Archive Shop/Advertise Ridecamp Classified Events Learn/AERC
Endurance.Net Home Ridecamp Archives
ridecamp@endurance.net
[Archives Index]   [Date Index]   [Thread Index]   [Author Index]   [Subject Index]

[RC] [Endurance Riding: News] Spain: The CEI2 * Badajoz, for LuisCenisergue - Merri

Ecuestreonline.com - Full Story, Photos and Results

More than 60 riders and horses participated in the Raid XLII Riding of Badajoz contest organized by the Society Hípica Lebrero which consisted of three tests, including two international and two stars, which were imposed, respectively, Luis Cenisergue ( " Mediatik Larzac) and Isidoro Bautista ( "Dance").

Más de 60 jinetes y caballos participaron en el XLII Raid Hípico de Badajoz, certamen organizado por la Sociedad Hípica Lebrera que constó de tres pruebas, dos de ellas internacionales de dos y una estrellas, en las que se impusieron, respectivamente, Luis Cenisergue (“Mediatik Larzac”) e Isidoro Bautista (“Danza”).


El sábado 14 de marzo se disputó la 42ª edición del Raid de Badajoz, compuesto por sendas pruebas internacionales de dos (CEI2*) y una (CEI*) estrellas, y por una territorial de Promoción.

Treinta y un binomios participaron en el CEI2* (120 kilómetros), 23 de los cuales se clasificaron, empezando por Luis Cenisergue y “Mediatik Larzac”, que se impusieron con un tiempo de seis horas, cuatro minutos y 41 segundos (6:04:41), y una velocidad media de 19,710 kilómetros por hora (kms./h.). Juan Manuel Alonso (6:04:42 con el Mejor Condición “Ezz”) y Patricia Mariscal (6:16:04 sobre “Salduero”) fueron segundo y tercera, respectivamente.

Mas...

--
Posted By Merri to Endurance Riding: News at 3/24/2009 03:18:00 AM