From: Juan Carlos Abusleme [mailto:abusleme@entelchile.net]
Sent: Tuesday, September 21, 1999 6:40 PM
To: steph@endurance.net
Subject: Informacion

Estimados Señores :

Yo practico Enduro ecuestre ya casi un año y me gusta mucho.
Me gustaria saber que libros son apropiados para la interiorización mas profunda en la preparacion para la prueba.

Necesito orientación para poder conseguir una montura apropiada para la prueba que sea : comoda, liviana y por supuesto no muy costosa.

Tambien me gustaria suscribirme a alguna revista informativa al respecto.

           Agradecido de antemano un amigo Chileno endurista.

                     Juan Carlos Abusleme

    Check it Out!

Home    Events    Groups    Rider Directory    Market    RideCamp    Stuff

Back to TOC